Saludos de Fiestas Patrias



*FELICES FIESTAS PATRIAS.. A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE INTERNET.
CON MOTIVO DE LOS 195 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE MI QUERIDO PERÚ...
FUE UN 28 DE JULIO DE 1821, CUANDO EL GENERALISIMO DON JOSÉ DE SAN MARTÍN PROCLAMARA LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ
VIVA EL PERÚ...VIVA LA INDEPENDENCIA....
ABRAZOS.


*Llegan las fiestas Patrias en mi Perú y todas las calles se embanderan de rojo y blanco. Los escolares llevan sus escarapelas en el pecho, los circos y las ferias abren sus puertas, los desfiles, el día del pisco y retretas están a la orden del día. Ese es mi julio. Un mes de garúa, pero con bastante dosis de peruanidad.

Celebramos el Aniversario de nuestra Independencia. Don José de San Martin, aunque argentino de nacimiento pero peruano de corazón nos abrió la primera puerta hacia la libertad y la autonomía de nuestros pueblos. Nuestro Perú es un país bendito. Tiene identidad propia, recursos hasta de sobra, gente muy cálida, cultura, gastronomía, maravillas naturales, etc. El Perú es una diversidad de razas: los cholos, los gringos, los indios, los mestizos, los negros, los chinos, etc., diferentes grupos sociales, múltiples lenguas en nuestras tres regiones. El Perú está en despegue y no por el gobierno, sino por su gente. Estamos madurando hermanos.

Que viva el Perú, te amo Perú por todo lo que me has dado, por nuestras costumbres y lugares, por la comida y la gente tan amable, a seguir luchando para que nuestro país se supere.

Brindo por mi patria, por todos mis hermanos peruanos.


* PERÚ CELEBRA MAÑANA 28 DE JULIO 195 AÑOS DE SU INDEPENDENCIA...
FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TODOS MIS AMIGOS QUE RADICAN EN PERÚ;;
UN SALUDO ESPECIAL PARA LOS PERUANOS QUE TRABAJAN Y RADICAN EN OTROS PAÍSES...
MI SALUDO TAMBIÉN PARA MIS AMIGOS DE OTRAS NACIONALIDADES
PERO QUE QUIEREN Y AMAN TODO LO QUE ES DE PERÚ....
UN ABRAZO.


*FUE UN 28 DE JULIO DE 1821, CUANDO EL GENERALÍSIMO DON JOSÉ DE SAN MARTÍN PROCLAMO EN LA PLAZA DE ARMAS DE LIMA LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ DE LA DOMINACIÓN ESPAÑOLA...
HAN TRANSCURRIDO 195 DE NUESTRA INDEPENDENCIA...
SALUDO A TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS DE DIFERENTES PAÍSES POR TAL ESPECIAL ACONTECIMIENTO....
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.


*FELICES FIESTAS PATRIAS, nuestro mayor deseo es que esta fecha sirva para amar con mayor pasión a nuestro querido Perú y que también sirva para estar más unidos y nos demos cuenta que todos los peruanos somos hermanos.
VIVA EL PERÚ.


*Felices fiestas patrias
Que esta fecha sirva para darnos cuenta de todos los problemas que nos falta por solucionar, sobre todo fijarnos en los más pequeños que son los que más nos necesitan, digamos juntos

! No al trabajo infantil !

¡Arriba el Perú!.


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba